SECRETARIA ASISTENTE ÁREA DE CAPACITACION
VIII CHILLAN
Encargada de realizar las funciones administrativas inherentes al cargo de Secretaria, asistiendo al Coordinadores y Relatores, y tareas referidas a secretaría de Capacitación y Desarrollo
Principales tareas:
- Apoyar con la atención y respuesta a los requerimientos de clientes que se reciben a través del correo electrónico, teléfono y personalmente y derivar correctamente según corresponda;
- Labores de atención de público y de transcripción de información;
- Apoyar a la unidad en las actividades que potencien el logro de objetivos y metas propuestas;
- Entregar informe estadístico de cursos y alumnos mensualmente a la coordinación correspondiente;
- Contactar e informar a los profesores de la ejecución de las actividades programadas por la coordinación;
- Apoyar en acciones administrativas solicitadas por la coordinación en relación con los profesores, profesores ayudantes y asistentes;
- Apoyar con la revisión periódica del Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo al procedimiento Norma de Calidad.
- Apoyar en la revisión de la programación trimestral y anual de cursos del programa
- Apoyar a coordinación en los procesos de información de inicio de cursos
- Enviar información al área de soporte semanalmente de la programación abierta y especialmente;
- Realizar todas aquellas labores asignadas por el Director, dentro de la naturaleza del cargo.
Número de vacantes 1
Tipo de cargo Administrativo
Área Educación / Docencia
Actividad Empresa Educación / Capacitación
Región Empresa VIII CHILLAN.
Ciudad Empresa CHILLAN
Lugar de Trabajo OTEC CAPACITACION
Requisitos
Estudios mínimos Técnica
Situación de Estudios Graduado
Carrera Secretariado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Secretaria Administrativa con conocimientos en computación y preferentemente con nociones contables
Experiencia laboral requerida de 1 año en actividad similar
Competencias computacionales: Word, Excel y PowerPoint a nivel Intermedio;
-Manejo de Redacción y Mecanografía;
-Manejo de técnicas de atención telefónica;
-Competencias: responsabilidad, orientación al cliente, resolución de problemas, iniciativa, orden, confidencialidad, compromiso y Proactividad en la orientación a los resultados, excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.
Contrato
Duración Plazo Fijo, luego indefinido según desempeño
Jornada Jornada Completa
Expectativas de renta líquida acorde al cargo (Indicar en el curriculum)
ENVIAR CURRICULUM
CASILLA 990 – SECRETARIA
CORREO CENTRAL CHILLAN